Guía DK Escarcha PVP (cataclysm)
- Rotación:
1- usaremos cuerno de invierno que nos otorgara algo de poder rúnico y después de asestar nuestras 2 maldiciones con los poderes: golpe de peste y explosión aullante. podremos usar nuestro golpe de escarcha y puede que sea critico si nos salto el talento.
2- combinar nuestras cadenas, atracciones silencios, caparazones, etc nos permitirá que el rival siempre este a nuestro alcance para curarnos y causarle daños.
3- explosión aullante unido a nuestro glifo nos quitara la necesidad de usar toque helado puesto que la explosión es mas efectiva, llega mas lejos y causa mas daño.
4- usaremos pilar de escarcha cuando nuestro rival este sin poderes de protección o simplemente cuando podamos darle un buen golpe como puede ser un golpe de escarcha con el talento de critico.
5-frió hambriento viene muy bien si hay varios rivales dándote para protegerte o si simplemente tienes las runas en CD y necesitas unos segundos para seguir pegando y que el rival no te de.
6- explosión aullante usado cuando mas rivales haya cerca nos dará mucho poder rúnico lo que significa mas golpes de escarcha.
2- combinar nuestras cadenas, atracciones silencios, caparazones, etc nos permitirá que el rival siempre este a nuestro alcance para curarnos y causarle daños.
3- explosión aullante unido a nuestro glifo nos quitara la necesidad de usar toque helado puesto que la explosión es mas efectiva, llega mas lejos y causa mas daño.
4- usaremos pilar de escarcha cuando nuestro rival este sin poderes de protección o simplemente cuando podamos darle un buen golpe como puede ser un golpe de escarcha con el talento de critico.
5-frió hambriento viene muy bien si hay varios rivales dándote para protegerte o si simplemente tienes las runas en CD y necesitas unos segundos para seguir pegando y que el rival no te de.
6- explosión aullante usado cuando mas rivales haya cerca nos dará mucho poder rúnico lo que significa mas golpes de escarcha.
- Gemas:
-meta: fuerza y critico.
-amarilla: maestría.
-azul: fuerza y aguante.
-roja: fuerza o fuerza y maestría.
-amarilla: maestría.
-azul: fuerza y aguante.
-roja: fuerza o fuerza y maestría.
- Encantamientos:
-arma mano: runa cruzado caído.
-brazales: golpe critico superior.
-pecho: estadísticas incomparables.
-capa: golpe critico superior.
-botas: maestría.
-guantes: maestría.
-cabeza: mejora de indice critico y fuerza.
-brazales: golpe critico superior.
-pecho: estadísticas incomparables.
-capa: golpe critico superior.
-botas: maestría.
-guantes: maestría.
-cabeza: mejora de indice critico y fuerza.
- Profesiones:
Minería combinado con herrería o joyería , yo prefiero joyería para aumentar nuestras gemas.
- glifos:
-primordiales: golpe de escarcha, explosión aullante, asolar.
-sublimes: socorro oscuro, transfusión de runa, frió hambriento.
-menores: cuerno de invierno, camino de hielo, atracción pertinaz.
- Talentos:
esta muy bueno eso, me resulto muy bueno Muchas gracias !!
ResponderEliminarHmmmm... una pregunta de la profeciones como puedo obtener los materiales para hacer las gemas, explicamelo!!
ResponderEliminartienes q subir la mineria y con la mineria bas obteniendo materiales para hacer gemas. y mire guias d emineria
EliminarMira la verdad no se, no me gusta esta guia ._. y en especial por los talentos. Para que vas a poner un talento que solo aumenta tu velocidad en montura? Piensen en algo, son stats, cosas para mejorar el daño, no para andar a caballo, esos 2 talentos mal usados se tienen que poner en otra cosa y no para andar a caballo, o es que tu peleas en caballo? para ir mas rapido? Bah, no tiene logica
ResponderEliminarhola de acuerdo contigo....con máquina de matar que nos dá 100% de crítico, no veo la necesidad de gemar con crítico la armadura ni aguante....más bien indice de golpe, pericia (posibilidad de fallo), celeridad (para dar más golpes)...
Eliminarlean el talento lo que dice no es solo que te aumenta la velocidad de montura si no que tambien dice que todos los efectos de relentizacion se reducen un 30 que sirve contra picaros o magos lee bien los talentos antes de criticar ignorante
EliminarNoo amigo, estas lejos de ser pro
ResponderEliminar1.)En escarcha se hace daño con azolar
2.)para que aguante en gemas y enchants seria indise de golpe que los Dks promedio nunca lo tienen por ensima de 5.25
3.)Las enfermedades hace tambien arto daño en escarcha porque son DOTS
4.)Uno utiliza brote para meter enfermedades que aumenta el daño de azolar 33%
5.)Uno nunca utiliza runas de sangre, es mejor meter los talentos que sobran de sangre en el talento Armadura de filo que aumenta un 1,8k de poder de ataque al DK sanguinario
6.) sume el daño aumentado de maestria, el daño de los DOTS, el daño de armadura con filo, el poder de ataque de la fuerza y el daño aumentado del azolar
-Todo eso es el maximo daño que puede meter un DK sin cds-
hola alguien sabe que arma puedo conseguir para transfigurar en una arma de una mano y esta haga que las armas se usen en la espalda y no en la cintura como de costumbre. yo ando en cataclysm 4.3.4.
ResponderEliminargracias.
LAS ESTADISTICA... EN porcentaje
ResponderEliminarLAS ESTADISTICA... EN porcentaje
ResponderEliminarla guia anda mas perdida nada equilibrada, aca en escarcha es maestria o celeridad haci de sencillo
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