jueves, 1 de noviembre de 2012

Guia Sacer sombras PVP (cataclysm)


Guía Sacer Sombras PVP (cataclysm)





  • Rotación:
-Dependiendo si eres el focus usar estas rotaciones:

Focus: 
1- Toque vampirico, palabra de las sombras dolor, peste devoradora
2-Escudo siempre que podamos teniendo en cuenta la distancia del adversario y su clase, es decir si es un war ponerlo siempre que podáis dando igual la distancia puesto que podrá usar sus cargas, si por el contrario es por ejemplo un dk controlar sus atracciones letales mientras la tenga en CD no sera necesario ponerlo puesto que gastaremos nuestro escudo en cubrirnos de sus maldiciones y es mas recomendable que nos dañen reservando el escudo para cuando nos de físicamente y prepare un golpe potente.
3-usar una combinación de: alarido siquico, colocaremos las maldiciones en el mismo orden que al principio, explosión mental y por ultimo tortura para que tarde en acercarse a nosotros o lo tengamos a "tiro" mas tiempo.
4- horror y silencio unido con maligno de las sombras y dispersión reservarlos no los gastéis al principio a menos que el enemigo cargue con todo como un war.
5- reservar desvanecerse cuando nuestro rival haga mucho daño y queramos escapar y no dispongamos de dispersión ni alarido o no queramos gastarlos.

No Focus:
1- unos púas mentales para debilitar a nuestro enemigo y facilitar su trabajo, un rival con menos vida es un rival que se preocupara mas en aguantar que en causar daño.
2-tras 3 púas mentales usar explosión que hará critico seguro después nuestras maldiciones unido a tortura si nuestro rival quiere retirarse o preparar una nueva ofensiva, si no podemos optar por proteger a nuestro compañero: salto de fe, curaciones, escudo, todos nuestros poderes enfocados a la curación de nuestro aliado siempre pasando al ataque para repetir nuestra cadena o cuando nuestro rival aguante(no somos heals  no nos dediquemos mas a la curación que al dps, si no haceros heals)
  • Gemas: 
-meta: aguante reducción de aturdir.
-amarilla: naranja de temple y aguante .
-azul: aguante o intelecto y aguante.
-roja: intelecto.
  • Encantamientos:
-arma mano: Huracán, aumenta nuestra celeridad.
-mano izquierda: intelecto.
-brazales: golpe critico superior.
-pecho: estadísticas incomparables.
-capa: inteligencia o celeridad.
-botas: maestría.
-guantes: maestría.
-cabeza: intelecto mas temple.
  • Profesiones:
        Nada como una buena combinación de herboristeria con alguna de estas : Alquimia, inscripción o
        encantamiento.
  • glifos:

-primordiales: palabra de poder:escudo, tortura mental, dispersión.
-sublimes: disipación en masa, desvanecerse, fuego interno.
-menores: desvanecerse, maligno de las sombras, levitar.

  • Talentos:

5 comentarios: