jueves, 4 de octubre de 2012

Guía Brujo Demonología PVP (cataclysm)

Guía Brujo Demonología PVP (cataclysm)








  • Demonios y Guardianes:
-Diablillo:  Suele usarse mucho para PVE pero también nos beneficiara durante un momento en el PVP, si usamos alma demoníaca con el diablillo activo tendremos 30% de probabilidad de critico durante 20 seg.

Pacto de sangre: aumenta el aguante de los  miembros del grupo y de la banda.

Carbonizar magia: quema la magia dañina del objetivo, lo que elimina un hechizo dañino de un amigo.

Huir: Escapa al maestro, huir elimina todos los movimientos de aturdimiento y ataduras.

Descarga de fuego: inflige daño de fuego a un enemigo.



-Abisario: Para PVP no se suele usar mucho mas que nada por el escudo de sacrificio que nos protege.

Sufrimiento: El Abisario provoca al objetivo para que lo ataque, no tiene efecto si ya le esta atacando.

Tormento: Atormenta el alma del objetivo le inflige una cantidad de daño, genera mucha amenaza.

Sacrificio: Sacrifica parte de la salud del Abisario
 y le da a su dueño un escudo que amortiguara un daño durante 30 seg, el daño no interrumpirá el lanzamiento de hechizos mientras sacrificio este activo.


Consumir sombras: El Abisario recuperara 30% de su salud y su mana durante 6 seg, y aumenta
 mucho la detección de sigilo  de todos los miembros del grupo hasta 30 metros.



-Sucubo: El demonio por excelencia de las arenas para los brujos ya que aparte de poder hacer daño nos permite tener ocupado a un enemigo mientras que le damos al compañero.

Seducción: Seduce al objetivo y le impide toda acción  el daño elimina el efecto, solo se puede usar contra humanoides.

Látigo doloroso: Un ataque instantáneo que azota al objetivo y le inflige daño de las sombras.

Anguilazo: Inflige daño de las sombras y derriba a todos los objetivos en un radio de 5 metros.

Invisibilidad inferior: Da al Sucubo invisibilidad
inferior hasta 5 min.


-Manafago: Este es el demonio que mas suelen usar los aflicción por sus habilidades.

Inteligencia Vil: aumenta el mana máximo de los miembros del grupo o banda y regeneran mana cada 5 segundos.

Bloqueo de hechizos: Silencia al objetivo durante 3 seg, si el objetivo esta lanzando hechizos impide el lanzamiento de hechizos de esa escuela durante 6 seg.

Mordedura de las sombras: Muerde al enemigo, inflige daño mas un 15% extra de daño por cada maldición en el tiempo que tenga el objetivo.

  Devorar magia: Purga un efecto mágico beneficioso del enemigo y se cura (si lo hace) un % del daño.



-Guardia Vil: Este semi-guerrero sera nuestro principal demonio en uso casi siempre ya que comparado con los efectos de Potenciacion demoníaca y Alma demoníaca de los otros demonios no tiene mucha utilidad si no se usan con el guardia.

Golpe de legión: Un golpe que daña a un objetivo a otros en un radio de 6 metros y reduce las sanaciones recibidas 10%.

Perseguir: Carga contra un enemigo y aumenta la velocidad de ataque del guardia vil 30%.

Lanzamiento de hacha: El guardia Vil lanza su hacha y estunea al objetivo durante 4 seg.

Tormenta Vil: EL guardia Vil golpea girando con su hacha lo que inflige daño a todos los objetivos en un radio de 8 metros, dura 6 seg.


-Guardianes:

                 

-Al invocar al infernal estunearemos en un área y infligiremos un gran daño en esta.
-El guardia golpea con una gran variedad de hechizos a los objetivos.


-Rotación:

Esta es mi rotación por lo general (quitando casos de algunos adversarios mas hábiles o que  no afecte algún hechizo)

-Miedo, por lo general los brujos siempre intentaran castearlo en primer lugar esto te permitirá ponerle el resto de hechizos

-Inmolar, nunca viene mal quemar al enemigo para que nuestro incinerar sea mas potente

-Corrupción, esta habilidad unidos a algunos talentos y glifos nos puede o curar mas o hacer mas daño o dar   descarga de las sombras intantaneo.

-Terror de fatalidad, es nuestro terror de los demonología ya que invocaras mas demonios y harás un gran daño.

-Maldición de debilidad o de elementos, según sea un caster o un físico mas equipado o simplemente quieras aguantar mas.

-Mano de Gul´dan, lo dejaremos en el suelo clavado ademas de infligir una gran cantidad de daño.

- Metamorfosis unido con aura de inmolación, si es un caster usar el cargar para acercaros a el si es un físico reservaros este salto para escapar o alejaros momentáneamente.

-Con guardia vil usaremos su stun para tenerlo pegados a nosotros mas tiempo y activamos Alma demoníaca que nos potenciara aun mas nuestros hechizos y el guardia mientras efectuara Tormenta Vil.

-Usaremos llama de las sombras (unido a un glifo) para ralentizar al objetivo

-después lo fundimos a incinerar ya que con los talentos y si salta el talento de 30%  velocidad y daño de incinerar daremos mas fuerte y mas rápido con el.

-cuando le quede un % de vida que nos permita usar fuego de alma espamearemos este para acabar con el o si no para hacerle mas daño.


-Gemas:
Siempre e pensado que las gemas dependen del tipo de juego que se le de al personaje en cuestión yo prefiero estas:

-meta: aguante y reducción de aturdir.
-amarilla: indice critico
-azul: uso la verde de indice golpe critico y aguante
-roja: uso o la de intelecto o la naranja de inteligencia y maestrias

-Encantamientos

-arma 2 manos: huracán que nos permite aumentar nuestra celeridad durante 12 seg.
-brazales: golpe critico superior
-pecho: estadísticas incomparables para aumentar todos los stats.
-capa: yo me pongo golpe critico o inteligencia dependiendo si tengo mucho critico o no.
-botas: maestría para mejorar la demagogia.
-guantes: maestría.
-cabeza: intelecto salvaje que nos dará inteligencia y temple.


-Profesiones:

La mas usada es ingeniería ya que nos dará ventajas sobre el terreno y la combino con herboristeria para un porciento de celeridad.

Pero también son buenas combinaciones:

-joyería y encantamiento para mejores gemas y enchants.


-Glifos:

-Glifos primordiales: Metamorfosis, Incinerar y corrupción pudiéndose sustituir por guardián vil.
-Glifos Sublimes: Enlace de alma, llama de las sombras, piedra de salud.
-Glifos menores: aliento inagotable, cauce de salud, ojo de kirlogg.


-Talentos:





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