lunes, 22 de octubre de 2012

Guia Mago Frost PVP (cataclysm)

Guía Mago Frost PVP (cataclysm)








  • Rotación:
-1: Empezamos con la congelación en área de nuestro elemental que unidos a nuestros talentos aparte de congelar nos otorgara 2 cargas de dedos de escarcha y nos permitirá usar lanza de hielo (instantánea) que ara mas daño que incluso una descarga de hielo.
-2: Todos tus hechizos de escarcha pueden activar congelación cerebral que nos permitirá que nuestra bola de fuego o descarga de pirofrio sea instantánea.
-3: mantener al enemigo congelado y cuando sea necesario usar congelación profunda para mantenerlo quieto mas tiempo, ese es nuestro objetivo no nos tocaran y haremos el máximo daño posible.
-4: Nova de escarcha, anillo de escarcha, cono de frió, barrera de hielo y nuestro poder del elemental nos permitirán (bien usadas) tener a nuestro objetivo siempre ralentizado.
-5: orbe de pirofrio lo colocaremos en un campo abierto que atacara por si solo y ralentizara a sus objetivos
-6: tendremos la posibilidad de activar siempre venas heladas para aumentar nuestra celeridad pero es mejor usarlo cuando no nos queden muchas congelaciones así no desaprovecharemos ese poder lanzando lanza de hielo.
-7: robar hechizo y nuestro bloque de hielo son nuestros salva vidas no solo por quitarle poder al enemigo o aguantar 9 seg siendo invulnerables también podemos combinar estos poderes robando hechizos de curación en el tiempo y congelándonos para curarnos a la vez que nos protegemos.

----Ante la duda cual poder usar: Descarga de Escarcha, lanza de hielo, Descarga de pirofrio.-------

-Ralentizar.                                 -Daño.
-Descarga de pirofrio.                   -Lanza de hielo.
-Descarga de escarcha.                 -Descarga de pirofrio.
-Lanza de hielo.                            -Descarga de hielo.

-Ralentizar: un rival congelado o ralentizado siempre es menos peligroso.
-Daño: si nuestro objetivo es caster o algún tipo de heal no nos interesa tanto ralentizar como provocar daño.
  • Gemas: 
-meta: critico y reducción de tiempo aturdimiento.
-amarilla: uso las naranjas que nos otorgan intelecto y celeridad.
-azul: intelecto y aguante.
-roja: Intelecto o poder de hechizo.
  • Encantamientos:
-arma mano: huracán, que nos otorgara una celeridad de 450 durante 12 seg.
-mano izquierda: intelecto
-brazales: velocidad superior que nos dará mas celeridad.
-pecho: estadísticas incomparables.
-capa: intelecto superior.
-botas:  maestría.
-guantes: maestría.
-cabeza: celeridad y critico.
  • Profesiones:
         Joyeria y encantamientos son mis preferidas para esta clase.

  • glifos:

-primordiales: lanza de hielo, descarga de escarcha, congelación profunda.
-sublimes: barrera de hielo, evocación, venas heladas.
-menores: caída lenta, conjuros, polimorfa mono.



  • Talentos:

  • Vídeos:








2 comentarios:

  1. hola, muy buena guia , pero aun no se que debo fortalezer: crit, celeridad, temple, poder de hechizoz, golpe o penetracion de hechizoz. Y que es eso de maestria?? , gracias

    ResponderEliminar